Expertos advierten que "Nibiru" podría impactar contra la Tierra en cualquier momento

Muchos quedaron pasmados cuando salió a la luz el estudio filtrado de la NASA, el cual se habría hecho en 1988, y que revelaba dramáticos detalles sobre el famoso y a la vez misterioso Planeta X, donde la agencia espacial mas importante del mundo reconocía abiertamente sobre la existencia del denominado destructor de planetas, desde hace ya varias décadas, admitiendo que lo peor estaría aun por llegar, lo cual provocaría una catástrofe de dimensiones apocalípticas, que terminaría exterminando a la humanidad. Ademas en estos archivos ultra secretos que se filtraron, la NASA reconoce que este planeta habría influido en el cambio de órbita de otros planetas en otros sistemas solares.

Ademas de estos documentos secretos que se llegaron a filtrar, hay que señalar que desde hace algunos meses atrás se vienen publicando gran cantidad de evidencias fotográficas y videos, donde se muestra claramente que Niburu se vendría acercando de manera temeraria hacia nuestro planeta, siendo uno de los videos más dramáticos el que fue captado en la costa de Florida, donde se llega a observar claramente una especie de globo muy luminoso que daba la impresión de encontrarse entre las nubes. Posterior a este video, gran cantidad de imágenes fueron publicadas en Internet, donde se puede apreciar el peligroso acercamiento de este misterioso planeta.

Los creyentes en la teoría de la conspiración precisaron que la extraña esfera que se observa durante las puestas de Sol, se trataría en realidad de este enorme planeta que tiene el potencial de exterminar todo tipo de vida en nuestro planeta. En una de las fotos publicadas por Henning Kemner, se asegura que esta luz redonda se trataría de otro objeto que poseía una luz muy brillante, y no precisamente es el Sol, sino otro objeto que llama tremendamente la atención.

De acuerdo acierta información que se maneja en Daily Express, algunos investigadores aseguraron de que este extraño objeto se trataría nada menos que de un planeta cuyas dimensiones serian 4 veces el tamaño del gigante gaseoso Júpiter, el cual pasará muy cerca de la Tierra antes de que finalice este año 2015. La preocupación es la enorme influencia gravitatoria que podría ejercer este gran planetas sobre la Tierra, lo cual podría provocar en la Tierra una serie de fenómenos climatológicos como tsunamis, terremotos, e incluso desplazamiento de los continentes de nuestro planeta.

Es por eso que muchos están convencidos que este enorme planeta acabará con todo tipo de vida en nuestro mundo, antes de abril del 2016, sin embargo otros investigadores de manera dramática aseguran que han descubierto una serie de evidencias de que el desastre mundial seria antes, animándose incluso a afirmar que seria a finales de este año. Por otro lado hay que señalar que los efectos del inminente acercamiento de Nibiru ya se viene sintiendo en nuestro planeta desde hace mucho tiempo, ya que recientemente se han incrementado dramáticamente los desastres naturales, los cuales ya han cobrado miles de vidas y ademas las caídas de cometas y asteroides, son cada vez mas frecuentes.

Lo preocupante es que al parecer los principales gobiernos del mundo en complicidad con las agencias espaciales mas importantes estarían encubriendo el desastre que esta por venirse y se presume que estos mas bien vienen preparándose en secreto para afrontar lo que parece inevitable. Por ahora la NASA y la Agencia Espacial Europea han reconocido públicamente que se encuentran preparando un plan de emergencia para afrontar un posible escenario donde una roca espacial impacte contra el planeta.

Entre tantas especulaciones que hablan de las medidas de los gobiernos mas importantes para afrontar un posible desastre, se sabe que Estados Unidos estaría disponiendo de raciones de alimentos y agua para los integrantes de la ONU, mientras que el gobierno ruso estaría instruyendo a sus soldados para apoyar de ser necesario a las fuerzas militares estadounidenses, y aunque parezca descabellado, China estaría construyendo grandes ciudades con medidas de seguridad nunca antes vistas, para albergar a sus habitantes sobrevivientes al desastre.

Lo cierto es que la llegada de Nibiru no es algo nuevo, ya que mucho se ha mencionado sobre la llegada de este gigante a nuestro sistema solar, donde algunos lo consideran como  el mítico planeta X, que logrará despertar una serie de cataclismos que pondrán en serio riesgo la sobrevivencia de la raza humana, mientras que ciertos grupos religiosos como la Gnosis, consideran que se trataría del Hercolobus o Planeta Rojo, el cual se encargaría de provocar el fin del mundo, lo cual implica la desparición de todo tipo de vida que actualmente habita en el planeta.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más