Sorprendente OVNI fue captado en video por un brasileño quien colgó la grabación en YouTube

Sin duda alguna uno de los fenómenos mas apasionantes y misteriosos que ocurren en nuestro planeta es la presencia de objetos voladores no identificados OVNIS, los cuales al parecer han tenido una presencia a lo largo de la historia de la humanidad, ya que han sido registrados de distintas maneras y por distintas culturas a través de los tiempos. Hoy en dia gracias a la tecnología como son las camaras de video, estos extraños objetos voladores son registrados cada vez con mas frecuencia, desplazándose en el cielo de distintos países del mundo.

Es así que uno de estos extraños y misteriosos objetos pudo ser grabado de una manera más nítida, gracias a un video grabado por un aficionado brasileño, quien capto unas increíbles imágenes de un supuesto OVNI. Ante esta increíble grabación el poblador carioca decidió compartir su video y difundir estas imágenes colgando el controvertido video en la red YouTube.

Este asombroso video pudo captar a este presunto OVNI en cielos de la ciudad de Sao Paulo en Brasil, y según trascendió el controvertido video corresponde al pasado 14 de Junio del 2015, donde el poblador brasileño Denis Daeco fue quien logró captar estas increíbles imágenes, tal y como se visualiza al inicio de este clip colgado en YouTube. Ademas en el video se puede apreciar que este misterioso objeto que se desplazaba por el cielo, hizo algunos movimientos lentos, lo cual permitió que se logre una mejor captura en las imágenes.

Precisamente esta grabación realizada el 14 de junio por Denis Daeco, en los cielos de Sao Paulo, ha causado gran impacto luego de ser colgado en canal UFOVNI de la red YouTube. Esta grabación ha generado muchas recaciones en la comunidad que siguen este tipo de fenómenos, ya que mientras algunos sorprendidos admiten que esta es una de las pruebas mas claras y concretas de la existencia de extraterrestres en nuestro planeta, otros sin embargo concluyen que el supuesto OVNI es falso, ya que ponen en tela de juicio el modo cómo se inicia el video y la forma como de de manera inesperada aparece este extraño objeto en el cielo.

Por ahora aun no se ha comprobado la veracidad de este video, el cual a pesar de pertenecer a una grabación de junio del 2015, recién fue subido a YouTube el pasado, y se convirtió en viral en poco tiempo, registrando alrededor de unos 130 mil reproducciones en poco tiempo, convirtiéndose así en uno de los mas vistos. Para que saque sus propias conclusiones te dejamos el enlace de esta impactante grabación.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más