El misterioso bosque de Hoia-Baciu en Rumania

Sin duda alguna el mundo esta lleno de lugares misteriosos, donde quizá el hombre no se atreve a ingresar por el temor de ser victima de fenómenos paranormales que lleguen a poner en riesgo su vida. Es así que en Rumanía se ubica la ciudad de Cluj-Napoca, la cual es considerada la capital de la provincia de Transilvania, la misma que se encuentra rodeada de bellos bosques, excepto el bosque Hoia-Baciu, el cual es muy temido por los habitantes del lugar, ya que se cuenta que este lugar seria una especie de puerta para otras dimensiones.

Según cuentan algunos valientes que se atrevieron a entrar en este misterioso bosque, empezaron a presentar cuadros de nauseas inexplicables, acompañados de fuertes dolores de cabeza, e incluso en unos casos se detectó extrañas erupciones o quemaduras en sus cuerpos, que generalmente las victimas no las sentían, a pesar de ser detectadas a simple vista.

Si bien es cierto que todos estos síntomas podrían deberse a una reacción alérgica a ciertas plantas presentes en dicho bosque, lo extraño es que las plantas también se ven afectadas, ya que algunas permanecen deshidratadas y con los tallos y hojas quemadas, sin poder explicar el motivo. También se cuenta de casos de personas desaparecidas, como cuando un pastor que ingresó a este bosque con un rebaño de 200 ovejas, desapareció misteriosamente sin dejar rastro alguno. Este extraño incidente llevó a bautizar este lugar como El Triángulo de las Bermudas de Rumanía.

Algunos casos narran que en este bosque de Hoia-Baciu se da el fenómeno de tiempo perdido. ya que hay casos donde personas que han ingresado al bosque y salido del mismo al cabo de unas horas según ellos, en el mundo real no transcurrieron horas sino días, por lo que se armaron grupos de rescate que encuentran finalmente a estas personas.

Ademas el bosque Hoia-Baciu también ha sido escenario de eventos con OVNIS, como el acontecido en 1968, cuando el técnico militar Emil Barnea ingresó a este bosque con un grupo de amigos para acampar durante un fin de semana, cuando de pronto mientras recogía leña fué alertado por los gritos, donde de manera increíble pudo ver un extraño objeto de color blanco brillante que volaba en silencio a baja altura, que realizó muy maniobras rápidas, para luego desaparecer en el cielo.

Posteriormente este tipo de eventos fueron presenciados por otros investigadores, quienes ingresan sin hacer caso a las advertencias de los pobladores de este lugar. Otras experiencias cuentan haber visto formas humanoides, o haber escuchado extraños susurros e incluso hasta risas fantasmales, que aterran a cualquiera que ose ingresar a este misterioso bosque.

Se sabe que estos fenómenos sobrenaturales se acrecientan en la zona conocida como El Círculo. localizado en la parte mas profunda de este bosque, donde existe un claro circular entre los árboles, donde se cree habitan espíritus malignos, debido a que se cuenta que mucho tiempo atras aquí se produjo una cruel matanza de campesinos.

Lo cierto es que este lugar presenta o esta cargado de mucha energía negativa que se transmite a cualquiera que ingrese a sus dominios, por lo que se experimenta todos estos extraños fenómenos. Puede ser también que Hoia-Baciu sea efectivamente un portal a otras dimensiones, lo concreto es que hay muchas cosas que no entendemos, y que incluso la ciencia trata de encontrar sin éxito hasta ahora, la lógica de estos eventos, pero aun nos queda mucho por descubrir.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más