Descubren flota de OVNIS cerca a torre Eiffel

Sin duda alguna los avistamientos masivos de OVNIS llaman la atención por su espectacularidad, como aquel que tuvo lugar en Phoenix, Arizona, en marzo de 1997, donde de manera inesperada aparecieron misteriosas formaciones de extrañas luces en el cielo, que luego de asombrar a los pobladores del lugar, desaparecieron sin dejar rastro alguno.

Esta vez nuevamente se ha repetido un evento similar al acontecido en la ciudad norteamericana, pero esta esta vez sucedió en Europa, en la ciudad de París, donde una turista llegó a grabar impresionantes imágenes de una flota de OVNIS que pasaban a gran velocidad cerca de la mítica Torre Eiffel en el corazón de Paris.

Es así que un grupo de jóvenes turistas mientras se encontraban visitando la Torre Eiffel en la capital francesa, llegaron a observar en el cielo nocturno unos extraños objetos que volaban misteriosamente cerca a la torre. A pesar que nadie más se percató de esta presencia, ellas inmediatamente empezaron a grabar en video a estos supuestos ovnis haciendo uso de su Smartphone, video que posteriormente lo compartieron en la red de YouTube, quienes ademas esperaron una explicación lógica acerca de estos tres objetos que volaban cerca de la Torre Eiffel.

Los videos publicados en la red social venían acompañados con una breve explicación, donde se indicaba que el primer OVNI parecía ser un avión, sin embargo luego aparecieron otras dos luces que no tenían nada de aviones, debido a su manera atípica de volar.

Ademas se indica que en la parte derecha de las imágenes se ve un OVNI que al parecer cae de forma errática hacia el lado derecho de la Torre Eiffel, dando la impresión de estar flotando, por su lado los otros 2 ovnis se desvían hacia la izquierda de la torre y llegan a esfumarse de manera inexplicable. Lo cierto es que de acuerdo a estas imágenes no queda duda alguna de que no se trata de aviones comerciales, sino de objetos desconocidos que han generado un sin fin de especulaciones.

Este polémico vídeo fue publicado el pasado 24 de octubre en la red de YouTube, a través de un canal que cuenta con más de 50000 suscriptores, por lo que el vídeo ya fue visto por más de 30000 usuarios, quienes han empezado a emitir distintas teorías, donde los escépticos sostienen que podría tratarse de aviones no tripulados o drones, mientras que otros se encuentran convencidos de que verdaderamente se trata de ovnis reales, generándose incluso una versión donde un usuario aseguraba que 3 ovnis fueron avistados volando alrededor de la luna, lo cual no fue confirmado con las pruebas respectivas.

Para que saques tus propias conclusiones, te dejamos el video con las imágenes de este sorprendente avistamiento.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más