Como averiguar si fuiste secuestrado por extraterrestres

Muchas veces se ha escuchado apersonas decir que fueron secuestrados por extraterrestres, y que fueron llevados contra su voluntad a estas naves alienígenas, lo que hace pensar que se trate de un caso de abducción extraterrestre, lo cual se ha convertido de un tiempo a esta parte en eventos polémicos que la comunidad científica no ha dado su total aceptación, a pesar que son miles las personas en todo el mundo que narran este tipo de experiencias.

Estas historias cuentan acerca de avistamientos de ovnis, los cuales llegan a realizar secuestros a las personas, lo cual llega a ser un tema bastante polémico por la trascendencia que esto significaría si se comprobara su veracidad, sin embargo los ufólogos sostienen que al menos un 40% de la población mundial ha tenido un contacto con extraterrestres.

Ante esto cualquier persona podría preguntarse si ha sido abducido por seres de otros mundos, lo cual puede de alguna manera determinarse cuando tenemos hechos extraños en nuestra vida, como despertarse con la sensación de no saber donde estamos, o quizá descubrimos alguna marca que antes no había en nuestro cuerpo o también cuando transcurre mucho tiempo sin darnos cuenta de ello.

Uno de los signos mas clásicos de haber sido secuestrados por entidades extraterrestres, es cuando la víctima se encuentra de pronto sin explicación alguna en un lugar desconocido, sin saber cuando y como llego allí, dando la sensación de desconocer por completo el tiempo, es decir se pierde el control absoluto del tiempo, pudiendo transcurrir un tiempo prolongado sin que uno se de cuenta.

Por otro lado también puede darse que las víctimas de abducciones regresen a su casa sin ningún tipo de ropa, o también pueden ser abandonados en algún lugar distante luego de desaparecer durante varios dias. Es decir si uno tiene la sensación de haber perdido el tiempo sin saber a ciencia cierta en que, es probable que sea una víctima de una abducción.

Asimismo se pueden presentar dolores inexplicables y también extraños rasguños o heridas en el cuerpo, ya que de acuerdo a estudios de ufólogos, es común que la persona abducida despierta con dolores en su cuerpo que no tienen explicación, ya que de suceder esto es un indicio de que probablemente hemos sido victimas de un secuestro por seres extraterrestres. Algunas victimas aseguraron tener recuerdos de haber sido inyectados con inyecciones dolorosas en el cuerpo.

Otro signo que podría indicar que fueron abducidos es cuando han experimentado una especie de parálisis temporal en su cuerpo, que es como una fuerza invisible que impide a la victima moverse de su cama, lo cual según la versión de las victimas, suele ocurrir antes de ser abducido, que ademas viene acompañado de una sensación de escalofríos muy intensos.

También suele ocurrir que a los abducidos los extraterrestres les implanten algunos dispositivos de naturaleza biológica de origen extraterrestre, supuestamente para monitorear el comportamiento de la victima. Estos implantes son difíciles de detectar, los cuales después de un tiempo llegan a desaparecer o fusionarse con el organismo humano.

También suele suceder que la víctima de pronto de manera inexplicable se sienta fuertemente atraído por el tema extraterrestre, lo cual podría volverse una obsesión, debido a que el subconsciente de alguna manera lo sabe y esta en una guerra con la parte consciente para tratar de mostrarlo. Lo cierto es que todas estas señales nos darán una idea si hemos sido victimas de una abducción por extraterrestres, pero antes de concluir que se trato de esto, es recomendable primero buscar las explicaciones lógicas, con el apoyo de la medicina, y si hay algún hecho sin explicación, recién podrías empezar a especular sobre esta posibilidad.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más