La Espectrofilia, sexo con los fantasmas

La Espectrofilia básicamente se refiere al fenómeno que consiste en un encuentro sexual entre entes del mundo de los espíritus o fantasmas y personas de nuestro mundo. Aunque suene increíble existen una gran cantidad de casos relacionados con estos hechos. Los antecedentes sobre la espectrofilia la podemos encontrar en historias de mitología griega y romana, donde ambas culturas mencionaban que existían dioses que fornicaban con los mortales, y que incluso llegaban a engendrar semidioses. Sin embargo a pesar de estos antecedentes religiosos algunas personas que han experimentado estos encuentros se han sentido totalmente ultrajadas y fueron paralizadas por el temor de conectar con un ser del mas alla.

Fue desde que se produjo el caso de Doris Bither, donde la espectrofilia se hizo más popular en la sociedad, donde Bither fue víctima supuesta de una violación espectral incesante, llegándose a saber increiblemente que esta violación fantasmal fue realizada por tres entidades. Aqui la victima  explicó que las dos entidades más pequeñas la sujetaban mientras que una entidad más grande se mostraba mas agresiva y la atacaba sexualmente con cierta regularidad.

Este evento paranormal fue investigado por más de treinta investigadores que registraron todas estas actividades paranormales, de manera visual, presencial y mediante fotografías, siendo las numerosas lesiones en la victima, las pruebas de que sufrió estas violaciones espectrales, que según se supo que algunas entidades son muy peligrosas, sin embargo otras solamente desean solo expresar su amor, y por otro lado podría tratarse de recreaciones basada en la lujuria espiritual.

Muchas personas han admitido haber tenido relaciones con entes del mas allá, quienes consideran que el acto no fue deseado, lo que lo convertía en una violación. Sin embargo hay otras personas que han manifestado que la experiencia ha sido placentera, muy erótica y agradable, a pesar que este tema es muy controvertido por la propia naturaleza del acto, entre un ente espiritual y una persona de carne y hueso.

Un grupo considerable de investigadores paranormales han llegado a la conclusión de que las víctimas de estos actos quedan emocionalmente afectadas, y confundidas por tratarse de un hecho hasta cierto punto inexplicable, ya que por tratarse de algo sumamente extraño, lo cual ha tenido lugar en su intimidad. Sin duda alguna se trata de un desafío directo a la lógica paranormal hasta hoy conocida.

Por otro lado en algunos casos, existen las entidades demoníacas conocidas como íncubos y súcubos, quienes son conocidos por mantener este tipo de relaciones sexuales con los seres vivos, visitándolos durante los períodos de sueño, o durante una pesadilla de la victima.

Se conoce a Súcubos como el lado más oscuro de la espectrofilia, ya que un encuentro con un súcubo es muy peligroso, ya que estos demonios toman la forma de una mujer y luego tienden a alimentarse de la energía de los hombres con los cuales mantiene estas terribles relaciones sexuales. Biblicamente se conoce a Lilith, como un súcubo y también como un vampiro, quien se dice ademas que fue la primera esposa de Adán, que fue expulsada del Edén porque buscaba estar en la cima, por eso se le conoce como el ser dominante durante el acto sexual.

Por otro lado Íncubos se trata de un demonio masculino que llega a controlar y expulsar la energía de las mujeres a través del sexo, siendo de esta manera la contraparte masculina de carácter demoníaco. es conocido por seducir con mentiras al sexo femenino y obligarlas a tener relaciones sexuales, llegando incluso a engendrar un hijo. Se sabe según algunos estudiosos que si se repite el coito con un íncubo, podría implicar un deterioro de la salud, que podría desencadenar hasta la muerte.

Ademas del conocido caso de Doris Bither, se sabe de celebridades que tuvieron experiencias similares, tal es asi que antes de su muerte, Anna Nicole Smith, modelo y actriz estadounidense, admitió que disfrutó sexualmente de un fantasma en Texas, donde llego a experimentar encuentros sexuales sobrenaturales con seres del más allá. Segura de lo que vivió declaro que al principio estaba asustada, pero despues se relajo ya que se dio cuenta que el fantasma no quería lastimarla.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más