Ritual contra la Envidia

Muchas veces suele pasar que nos ganamos la antipatía de las personas, no necesariamente por actuar de mala fe, sino muchas veces debido a la envidia de nuestro éxito personal. Es así que si en alguna oportunidad te pusiste a pensar que alguien podría estar deseándote que te vaya mal en tus cosas, o simplemente sientes en el corazón una envidia explicita de otra persona, ya sea por el trabajo, dinero, amor, etc, pues ante un caso así te dejamos este ritual con ajos contra la envidia.

De este modo si es tu caso y ademas consideras que debes resguardarte de personas malintencionadas, que te tienen envidia, y que ademas no desean que tengas armonía y tranquilidad en tu vida tanto espiritual como material, por lo que te recomendamos hacer el siguiente ritual de protección contra la envidia. 

REQUERIMIENTOS NECESARIOS

  • Para este ritual tan solo requieres de una cucharadita de ajo deshidratado en polvo
  • Una cucharadita de mirra. 
  • Siete hojas secas de la hierba aromática hierbabuena. 
  • Palo santo. 
  • Siete hojas secas de perejil. 
  • Un brasero o sahumerio. 
PROCEDIMIENTO DEL RITUAL
Lo primero que debes realizar es encender el palo santo, luego debes esparcir los ingredientes en el brasero o sahumerio. Lo importante es que este ritual lo realices un día sábado apenas te levantes por la mañana. Intenta sahumar todas las habitaciones de tu casa, exclamando con mucha fe la frase "Líbrame de los que me quieren hacer mal, ahuyenta todo pensamiento negativo hacia mi y mi familia" 

Luego debes colocar en la parte central de tu sala el brasero o sahumerio durante por lo menos 10 minutos. Si tienes niños en casa, evita que se acerquen acerquen tratando de tenerlos vigilados para evitar cualquier inconveniente. Una vez transcurridos los diez minutos, intenta colocar el brasero en lo alto de un mueble, en la habitación que consideres adecuado, hasta que se consuma completamente. 

Debes tener en cuenta que el ajo tiene un poder poder esotérico particular, cuyo objetivo es el de proteger contra todo tipo de mal, logrando eliminar las malas vibraciones tanto internas como externas. Por su lado la mirra brinda energía y le da fuerza a este pedido. El papel de las hierbas también es fundamental, ya que la hierbabuena llama a la tranquilidad, mientras que el perejil se constituye como un escudo protector contra la mala vibra.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más