Ritual para atraer el dinero

Muchas veces seguro te haz sentido literalmente un fracasado en la vida, en el sentido de que ningún negocio que intentes sale bien, es decir que el dinero de tu trabajo aparte de no alcanzarte, se gasta rápidamente y es mas cuando intentaste pedir un aumento en tu centro laboral, tu pedido no fue considerado y te dieron una respuesta negativa, y en fin otras cosas cosas que al final hacen que te sientas como si el dinero se escurriera de tus manos. 
Por otro lado a pesar de tus planes por mejorar económicamente, estos siempre fracasan por factores ajenos a tu voluntad, haciendo que tus planes para incrementar tus ingresos se desmoronen como por encanto, sumiéndote en una profunda frustración. Es asi que para mejorar tu suerte económica, realiza el siguiente hechizo para que el dinero no te falte.

ELEMENTOS NECESARIOS
  • 5 rajitas de canela.
  • Un litro de agua natural embotellada, que no tenga gas.
  • Una porción de cáscara seca de una naranja.
  • Una vela de color verde.
  • Un rociador manual de líquidos.

EJECUCIÓN DEL RITUAL
Lo primero que debes hacer es hervir la canela con la cáscara de naranja en el agua natural que dispones, durante un lapso de 15 minutos. Luego espera que el preparado se enfríe, luego procede a colarlo y hecha todo este liquido en un rociador. Ahora procede a encender la vela en la habitación principal de tu casa, que podría ser tu sala y luego con ayuda del rociador empieza a rociar todas las habitaciones de tu casa, exclamando con mucha fe la siguiente oracion "Señor, ayúdame en este instante para progresar en la vida, para que ademas mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia, para lograr mis metas. Así sea, así sea, así sea". 
Finalmente cuando termines esta etapa, deja la vela encendida por lo menos una hora adicional, evita soplarla, lo recomendable es que la apagues con un apaga velas especial o una cucharita. Se recomienda realizar este ritual un día martes y jueves a partir de la 18:00 hrs, todas las veces o semanas que consideres te hagan falta. Recuerda que la canela y la cáscara de naranja representan la prosperidad, el crecimiento, igual que la vela verde. Asimismo debes saber que te recomendamos los martes porque este dia está asociado con Marte que simboliza la fuerza y el valor y por su parte el día jueves está asociado con el planeta Júpiter que simboliza el dinamismo.

No olvidas realizar el presente ritual con mucha fe, para disfrutar de sus efectos positivos, y seguramente en poco tiempo seras mas prospero, y tu economía mejorara ostensiblemente.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más