Ritual para conseguir trabajo

Muchas veces cuando vamos a buscar empleo nos topamos con barreras que nos impiden conseguir el trabajo que tanto deseamos. por tanto en esta oportunidad te dejamos el procedimiento de un ritual efectivo que te ayudara a conseguir trabajo de manera infalible, lo único que debes hacer es seguir las indicaciones que te damos y no olvides que para el éxito de cada ritual, lo importante es la fe con que realices estos rituales, para que de ese modo se cumplan tus metas.
  • Un ritual consiste en mezclar, en un cuarto de litro de alcohol puro, flores de lavanda, con pétalos de rosa roja, raíz de genciana triturada, romero y asimismo cinco gramos de maíz en polvo. Una vez mezclados los ingredientes señalados, debes guardar el frasco que contiene esta mezcla y cada mañana debes proceder a mojar, y luego con ella, utiliza un poco con los dedos de la mano derecha, luego ponte de rodillas y santíguate tres veces con mucha fe y pensando que ahora tienes una energía positiva.
  • Otro ritual para conseguir trabajo de manera segura, básicamente trata de en primer lugar proceder a mezclar una buena cantidad de vino blanco con una porción de harina de maíz y luego verter el contenido en una botella de vidrio. Una vez hecho la etapa mencionada, cada vez que salgas de la casa con el objetivo de buscar trabajo, deberías ponerte unas gotitas de esta mezcla, con lo cual se te será más fácil y accesible encontrar trabajo ya que una energía positiva te envolverá lo que incrementará tus posibilidades de éxito.
  • Asimismo como tercer hechizo para conseguir trabajo, podrías dibujar de forma invisible y de manera discreta, ya que es importante que nadie te vea, usando tan solo los dedos una estrella de cinco puntas en cada hoja de tu Curriculum Vitae que envíes. recuerda que la estrella representa el poder de los elementos de la naturaleza. Asimismo puedes complementar este hechizo encendiendo velas amarillas, las cuales representan la prosperidad antes de asistir a la entrevista de trabajo. Esto fortalecerá tus posibilidades, sin embargo es importante que tu también asumas una actitud positiva y llena de optimismo.
Secretos para lograr el éxito en tu entrevista de trabajo

Conseguir empleo implica varias etapas de selección, tal es así que si ya te consideraron y te convocan a una entrevista, es sencillamente una etapa, ya que aun no estas seleccionado para cubrir el puesto ofrecido, aun sigues siendo un postulante.Pues entonces es hora de asegurar el éxito en tu camino para conseguir el ansiado empleo, por lo que intenta acudir a la entrevista con tu ropa interior al revés. 

Ademas como secreto debes considerar en amarrar a tu cintura una cinta roja en la que previamente hayas escrito 7 veces la palabra trabajo, asimismo se recomienda colocar en tu bolsillo una bolsita confeccionada de tela roja, conteniendo en su interior un capullo de rosa roja natural, mas un billete vigente, mas una rama de albahaca y algunos clavos de especia en número impar. Lo importante es que durante la entrevista, debes tocar la bolsita en la mayor cantidad de tiempo que puedas. 

No olvides que una vez finalizado tu entrevista, al salir del lugar, debes debes retirar el billete y cambiarlo por algo de comer o beber, mientras que el resto del contenido de la bolsita lo debes colocar en una maceta cualquiera, pero que no sea de tu casa. Lo importante es tener fe y estar convencido que pronto el trabajo al que postulaste sera tuyo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más