Los Angeles

La existencia de los ángeles es algo suigeneris, es decir se sustenta en la fe de las personas, sin embargo existe un orden en la denominación de estos, asi como las potestades que tendrian, de existir, donde podrian influir en la vida cotidiana de la humanidad.

Se dice que el Cielo de la Forma es el primero de los tres niveles del Cielo, y los ángeles de este dominio, los Arcángeles, Guardianes y Príncipes Angélicos, son los más próximos a nosotros, la humanidad. Son nuestro contacto primario con los dominios angélicos, y nos ofrecen asistencia tanto personal como transpersonal para traer orden y felicidad a nuestras vidas.

El propósito principal de todo esto es el de ayudamos a comprender que la Divinidad se halla en cada uno de nosotros y en todo lo que nos rodea. Ademas proporcionan el espíritu de amor y protección que es vital para la alimentación de nuestras almas en este plano terrenal.

Necesitamos una conexion espiritual en nuestras vidas ya que sin un contexto espiritual en el que enmarcar nuestras experiencias mundanas, quedaríamos como despojados. Cuanto más escogemos el amor en nuestras vidas, más nos alineamos con los dominios celestiales

Arcángeles del cielo

Los Arcángeles son mensajeros enviados por la Divinidad a los hombres. Ellos nos ofrecen sustento e inspiración espirituales. Nos proporcionan revelación y nos suministran todas las herramientas necesarias para nuestro desarrollo espiritual. Nos brindan ayuda y amor celestiales para que podamos usar en nuestras vidas diarias. Se nos da su luz y fuerza para guiamos de vuelta al poder de nuestro interior, a través del cual podemos .convertimos en co-creadores del universo junto con la Fuente. 

Resumiendo vendrían a ser protectores de la humanidad y tienen funciones específicas que ayudan al espíritu colectivo y universal de la raza humana. 

Gracias a su capacidad de penetrar la sustancia material, los Arcángeles transforman la energía terrestre y nos recuerdan las limitaciones de nuestras pequeñas mentes. Nos muestran la realidad sin límites de la Divinidad. Cuando aceptamos su presencia, estamos invitando a los milagros a que entren en nuestras vidas. 

Ángeles Guardianes

Ahora mientras que los Arcángeles reinan sobre toda la humanidad, los Ángeles Guardianes se unen a individuos especificos. Son los Ángeles Guardianes quienes vigilan el crecimiento espiritual de los individuos a lo largo de sus vidas, y protegen y defienden sus almas. Cada ángel puede haber estado con un alma concreta durante muchas vidas, ayudando a ese individuo a reunir las lecciones de cada vida hasta que, finalmente, sabe que es uno con Dios. 

El Ángel Guardián bendice todo lo que hacemos para cuidar de nuestro bienestar espiritual. Podría tratarse de una práctica espiritual exigente que nos dé paz o serenidad; vela por nosotros en cada una de las actividades que desarrollemos alo largo de nuestras vidas

El Ángel Guardián representa asi mismo las diferentes etapas de desarrollo a través de las cuales pasamos en nuestras vidas. Son un símbolo de los pasajes que todos recorremos conforme maduramos y nos desarrollamos a lo largo de nuestro sendero. Normalmente recurrimos a ellos en busca de guía y ayuda siempre que estemos estancados o bloqueados en nuestra vida. Nos aman y quieren incondicionalmente. 

Su ayuda está disponible en cualquier momento en que nos abramos a aceptar su presencia Divina. 

Príncipes Angélicos

Se denomina Príncipes Angélicos a los protectores, ayudantes y guías de las razas, naciones y ciudades. De ellos se dice en la Biblia que tenían una influencia fuerte y poderosa sobre el destino de grandes masas de gente. Representan basicamente el espíritu colectivo de diferentes tipos de humanidad y su presencia combinada equivale al espíritu de un lugar. 

Los Príncipes Angélicos desarrollan su labor ayudando a la humanidad otorgando bendiciones y guía siempre que esté implicado el bienestar de las naciones. Estos espíritus están para ayudar a la humanidad a resolver esos asuntos fundamentales que influencian el destino de las multitudes. Los Príncipes Angélicos tienen como potestad tratar de relacionar las decisiones de los gobernantes con los conceptos universales de verdad y justicia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más